La Tablita del Tartaro -  
Nuestra Filosofía

Existe una gran diferencia entre alimentar y simplemente dar de comer. En la Tablita del Tártaro somos las manos que alimentan, con calidez y frescura. Eso significa hacer las cosas de forma artesanal. Dar siempre lo mejor de cada uno, en cada uno de nuestros platos (o tablitas para ser más exactos).

En La Tablita tú eres lo más importante y satisfacer tus gustos, es algo único para nosotros. Por eso nuestras papas son únicas, igual que nuestras salsas y el tiempo que le dedicamos a cuidar nuestra calidad. En La Tablita del Tártaro cada corte de carne es preciso y está al carbón por el tiempo exacto, con el toque perfecto de sazón.

Somos muy exigentes con nuestro trabajo. Nuestro deleite es el del cliente. Por eso nos demoramos menos de 8 minutos en entregar el pedido en patios de comidas, además de brindar un ambiente tranquilo y muy familiar en todos nuestros restaurantes. Pero en La Tablita no solo nos preocupamos por la calidad, también cuidamos nuestros precios, nos esforzamos constantemente para que el entorno económico no afecte el bolsillo de nuestros clientes. La Tablita del Tártaro, son momentos que alimentan.

quienes somos