nuestrafilosofía

Existe una gran diferencia entre alimentar y simplemente dar de comer. En la Tablita del Tártaro somos las manos que alimentan, con calidez y frescura. Eso significa hacer las cosas de forma artesanal. Dar siempre lo mejor de cada uno, en cada uno de nuestros platos (o tablitas para ser más exactos).

En La Tablita tú eres lo más importante y satisfacer tus gustos, es algo único para nosotros. Por eso nuestras papas son únicas, igual que nuestras salsas y el tiempo que le dedicamos a cuidar nuestra calidad. En La Tablita del Tártaro cada corte de carne es preciso y está al carbón por el tiempo exacto, con el toque perfecto de sazón.

Somos muy exigentes con nuestro trabajo. Nuestro deleite es el del cliente. Por eso nos demoramos menos de 8 minutos en entregar el pedido en patios de comidas, además de brindar un ambiente tranquilo y muy familiar en todos nuestros restaurantes. Pero en La Tablita no solo nos preocupamos por la calidad, también cuidamos nuestros precios, nos esforzamos constantemente para que el entorno económico no afecte el bolsillo de nuestros clientes. La Tablita del Tártaro, son momentos que alimentan.


Procesosde calidad

A continuación le explicamos el proceso que se lleva a cabo con todos nuestros productos, antes de que Usted disfrute del sabor que tanto le gusta. Lo que queremos con esto es que usted conozca lo que ofrecemos y pueda estar seguro de que nos preocupamos por su salud. Además de reafirmar nuestro compromiso de seguir siendo las manos que alimentan con calidez y frescura.

Recepción

Primer proceso de calidad
Todos los días se receptan materias primas a proveedores calificados, mediante un estricto control de calidad.

Producción

Segundo proceso de calidad
Después de que la materia prima ha sido seleccionada y calificada como apta por el departamento de control de calidad, se procede a cortar y pesar, bajo un monitoreo continuo, conservando siempre la cadena de frío para garantizar así el buen estado y frescura de nuestros productos.

Almacenamiento

Tercer proceso de calidad
Se procede al embalaje y almacenamiento controlado, mediante la identificación y rotulación de productos, tomando en cuenta la rotación y trazabilidad de lote de producción, cumpliendo así con las normas de manejo seguro de alimentos, siempre conservando la cadena de frío.

Transporte

Cuarto proceso de calidad
Los productos se transportan a los locales en camiones refrigerados para garantizar que la cadena de frío se mantenga y conservar el buen estado de nuestros productos. Para prevenir la contaminación cruzada, cada producto es transportado en jabas plásticas diferentes, según las normas de Buenas Prácticas de Manufactura.

Comercialización

Último proceso de calidad
Al llegar al local, los productos son almacenados en congeladores por tipo de carne, para evitar así la contaminación cruzada . Este proceso se basa en las bpms (buenas prácticas de manufactura). Cada día antes de comercializar nuestros productos, nuestro personal elabora las salsas, papas, ensaladas y carnes, lo que garantiza la frescura de nuestro producto. Productos 100% sanos y frescos

Politicade Calidad

Conoce nuestra política de calidad

¿A qué nos dedicamos?

En La Tablita Group, somos una empresa que entrega a sus clientes alimentos preparados a la parrilla, nutritivos, seguros y de sabores únicos junto con un servicio cálido y amable en cada una de nuestras transacciones, poniendo gran atención a las necesidades de nuestros clientes, cuidando la calidad y conociendo que los clientes son nuestra razón de ser.

¿Qué quiero lograr? Satisfacción del cliente:

En La Tablita Group Cía. Ltda., el cliente es lo más importante y satisfacer sus gustos y requerimientos son nuestra prioridad. Quienes formamos parte de La Tablita Group nos esforzamos día a día por la completa satisfacción del cliente mediante productos y servicios únicos que buscan sobrepasar sus expectativas.

¿Bajo qué método trabajo? Norma de aplicación:

La Tablita Group buscamos la excelencia en todas las operaciones basándonos en el compromiso del cumplimiento de los requisitos del sistema de gestión de calidad y de mejorar continuamente su eficacia en todos los procesos de la organización.

¿Cómo lo quiero lograr? Mejora continua:

Para ello nos comprometemos a impulsar una cultura de calidad basada en los principios de eficiencia, productividad y compromiso de mejora continua, asignando los recursos necesarios y cumpliendo con todos los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

Todos los colaboradores de La Tablita Group están involucrados y orientados en lograr altos estándares de Calidad de nuestros productos y servicios para nuestros clientes (internos y externos) y partes interesadas.

La Tablita Group comunica esta política a toda la compañía y capacita a sus empleados en el uso apropiado del sistema de gestión de Calidad, involucrándolos en la definición, evaluación y revisión continua de los objetivos.